NOSOTROS

Contacto

Somos una aerolínea virtual operada dentro de la red IVAO, no guardamos relación con ninguna aerolínea real. Los pilotos de la aerolinea "Colombian Airlines" se dedican a simular como pilotos virtuales en vuelos regulares, chárters, eventos y tours. Colombian Airlines realiza vuelos de tipo comercial, los que son aplicados con fines educativos y entretención. Logos e imágenes son creadas por los diseñadores de la aerolínea virtual, realizados para X-PLANE 11 - FSX - P3D.

eeuu-vs-england.jpg

NOVEDADES

Muy Pronto

  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

Diseñado y Licenciado por Colombian Airlines S.A

Inscripción

Parte 1

Paso 1 - INFORMACIÓN GENERAL

1. Lee las reglas de la red "Colombian Air". Click Aqui
2. Llena el formulario que se te presentara en segundo paso con datos correctos, reales y especificos. Al completar el paso 2, tenemos un plazo de 24 horas para responderte el correo.
3. En un mensaje dado por privado, se programara con usted una entrevista con 5 preguntas precisas. Si supera esta prueba continuara con el paso 5.
4. Al superar el paso 4, le daremos una pagina web y una contraseña para que realice en un examen con preguntas básicas de aviación, fraseología, metar y problemas que tiene que solucionar en un tiempo estimado de 20 minutos por limite. consta de 10 preguntas las cuales tiene que superar el 60%.
5. Después del examen teórico, se le realizara un examen practico en un aeropuerto de Colombia en el cual tiene que realizar procesos de aproximación frustrada, despegue y aterrizaje con éxito. 
6. Durante el examen practico, se le confirmara todo su desempeño y se creara una conclusión muy precisa. Hay se le confirmara o se le denegara su ingreso.
7. Al confirmarse, se le brindara un callsign, una cuenta en nuestro ACARS y se le pasara una contraseña para descargar toda la información necesaria para la aerolínea.