NOSOTROS

Contacto

Somos una aerolínea virtual operada dentro de la red IVAO, no guardamos relación con ninguna aerolínea real. Los pilotos de la aerolinea "Colombian Airlines" se dedican a simular como pilotos virtuales en vuelos regulares, chárters, eventos y tours. Colombian Airlines realiza vuelos de tipo comercial, los que son aplicados con fines educativos y entretención. Logos e imágenes son creadas por los diseñadores de la aerolínea virtual, realizados para X-PLANE 11 - FSX - P3D.

eeuu-vs-england.jpg

NOVEDADES

Muy Pronto

  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

Diseñado y Licenciado por Colombian Airlines S.A

Quienes

Somos

¿Quienes Somos?

Somos una aerolínea virtual operada dentro de la red IVAO, no guardamos relación con ninguna aerolínea real. Los pilotos de la aerolinea "Colombian Airlines" se dedican a simular como pilotos virtuales en vuelos regulares, chárters, eventos y tours. Colombian Airlines realiza vuelos de tipo comercial, los que son aplicados con fines educativos y entretención. Logos e imágenes son creadas por los diseñadores de la aerolínea virtual, realizados para X-PLANE 11 - FSX - P3D.

A partir del 4 de Septiembre del 2017, se crea la idea de implementar una aerolínea virtual bandera como tema principal: "Colombia", este nos deja un legado de compromiso con el mundo de que somos más que un país. Actualmente, operamos el más del 60% en la región Colombiana con las aeronaves de ultima tecnología de las empresas Boeing y Airbus.

Al simular las operaciones de una aerolínea real, realizamos itinerarios para nuestros pilotos, les entrenamos, les brindamos todas las ayudas para que su estadía dentro de la aerolínea sea única y placentera.